ByteController

ByteController 0.6

Acciona el control remoto iTunes desde la barra de menús

Arrebatar el control de iTunes de su propia interfaz parece haber sido la preocupación de muchos programadores visto la cuantiosa cantidad de programas de este género. Pues bien, ByteController es uno más entre la multitud, aunque éste se inclina claramente a promover el minimalismo con tan sólo 3 botones integrados a la barra de menús, a modo de control remoto para iTunes. Ver descripción completa

Bueno
7

Arrebatar el control de iTunes de su propia interfaz parece haber sido la preocupación de muchos programadores visto la cuantiosa cantidad de programas de este género. Pues bien, ByteController es uno más entre la multitud, aunque éste se inclina claramente a promover el minimalismo con tan sólo 3 botones integrados a la barra de menús, a modo de control remoto para iTunes.

Minimalista pero funcional, además de mostrar una cierta preocupación para la estética, ya que viene acompañado por una serie de skins (pieles) con las que podrás cambiar el aspecto de los tres botones hasta crear el efecto de una integración perfecta. Reproducir, pausar, avanzar y volver atrás son las funciones disponibles, nada más ni nada menos, es decir que se limita a la estrictamente útil.

Ya no hace falta que instales complementos a través del panel de preferencias del sistema sino simplemente ejecutar ByteController para tener un control remoto accesible y funcional para iTunes. Permite mapear sus funciones con atajos del teclado y cambiar su aspecto con algunos skins adjuntos como “Safari”, “Tigre” o “8Ball”.

ByteController

Descargar

ByteController 0.6